top of page

PARTE 1 – INTRODUCCIÓN Y TÉRMINOS BÁSICOS
 

1.1. ¿Quién está sujeto a estas Condiciones Comerciales?

**1.1.1. Trisbee s.r.o. (Trisbee, sociedad con responsabilidad limitada) con domicilio Social en Praga 6, Vokovice, K Červenému vrchu 678/1, C.P. 160 00, NIF: 04775660, sociedad inscrita bajo el número de expediente C 306886 en el Registro Mercantil del Tribunal Municipal de Praga (en adelante denominada “Trisbee”), como intermediario de venta de Entradas o/y Vales. **1.1.2. Cualquiera que celebre con Trisbee un contrato de intermediación de la venta de Entradas o/y Vales a terceros para eventos organizados por el mismo (organizador u organizadora, en adelante, el “Organizador”). Cada Organizador está identificado en la descripción del Evento, incluidos sus datos de contacto. **1.1.3. Cualquiera que desee comprar las Entradas o/y Vales a través de Trisbee para un Evento del Organizador, siempre que haya realizado previamente su registro como usuario de la plataforma a fin de crear una cuenta y, al mismo tiempo, haya expresado su consentimiento con estas Condiciones Comerciales (comprador o compradora, en adelante, el “Comprador”).
 

1.2. ¿Qué es lo que regulan estas Condiciones Comerciales?

1.2.1. Estas Condiciones Comerciales establecen los derechos y obligaciones de Trisbee, del Organizador y del Comprador, es decir, los derechos y obligaciones derivadas de la intermediación de la venta de Entradas o/y Vales por parte de Trisbee al Comprador, para eventos culturales, deportivos y otros del Organizador (en adelante denominados “Eventos”).

1.2.2. Trisbee ofrece en sus páginas web goforboom.com las Entradas o/y Vales para Eventos de los Organizadores y garantiza la emisión de las Entradas o/y Vales, su venta y entrega a los Compradores, todo ello por cuenta y nombre del Organizador (actuando Trisbee como intermediario) en virtud del mandato concedido a Trisbee por el Organizador.

1.2.3. Con la compra de la Entrada o/y Vale, el Comprador acepta y reconoce que el responsable de organizar el Evento es el Organizador, no la compañía Trisbee. El Organizador es responsable de la celebración del Evento o de los cambios que se produzcan en la organización o celebración del mismo y en el uso de los Vales. El Organizador es asimismo responsable de comunicar al Comprador la eventual suspensión del Evento, así como cualquier cambio que se produzca en relación con el Evento. El Organizador se reserva el derecho a realizar cambios en el programa, fecha, lugar o/y condiciones de celebración del Evento, lo cual el Comprador acepta y reconoce. Trisbee no asume ninguna responsabilidad por la actualización del sitio Web en lo que a la información sobre el Evento se refiere, ni tampoco por la falta de notificación o aviso al Comprador de la suspensión del Evento o cambios que se produzcan en relación con el mismo.

1.2.4. En la intermediación de la venta de Entradas o/y Vales, Trisbee no presta servicio de pago al Organizador.

1.2.5. Los fondos cobrados a los Compradores por la venta de las Entradas o/y Vales para el Evento del Organizador se ingresan en la cuenta bancaria de Trisbee. La liquidación entre Trisbee y el Organizador se llevará a cabo en los términos del contrato suscrito entre ambas partes (contrato de intermediación de Entradas o/y Vales) y estas Condiciones Comerciales.

1.2.6. Estas Condiciones Comerciales forman parte integrante del contrato celebrado entre el Organizador y el Comprador que compra las Entradas o/y Vales para el Evento a través de Trisbee. Estas Condiciones Comerciales forman parte integrante del contrato de intermediación de las Entradas o/y Vales entre el Organizador y Trisbee.
 

1.3. Términos básicos

1.3.1. A efectos de este documento se entenderá por “Entrada“ un documento generado por Trisbee que otorga a su tenedor el derecho de asistir a un determinado Evento organizado por el Organizador, celebrado en determinado lugar, día y hora, pudiendo ser presentado en formato electrónico o impreso en papel.

1.3.2. A efectos de este documento se entenderá por “Vale“ un documento generado por Trisbee que otorga a su tenedor el derecho de canje por un servicio cuyo proveedor es el Organizador, pudiendo ser presentado en formato electrónico o impreso en papel. El Vale cuenta con un período de validez limitado, y puede canjearse solo en el lugar que el Organizador hubiera determinado y por el servicio cuya cantidad o duración el Comprador hubiera elegido en el momento de la compra. El uso de los vales está sujeto a las condiciones indicadas en el propio Vale, además de las expresadas en la descripción de cada uno de los Eventos del Organizador.

1.3.3. A efectos de este documento se entenderá por “Cuenta de Usuario“ una cuenta creada por Trisbee previo registro del Comprador. De esta forma, el Comprador será la única persona autorizada para acceder a su cuenta a través del nombre de usuario y contraseña que hubiera elegido (eventualmente, a través de la cuenta de Facebook o Google, etc.). En la cuenta estará disponible toda información acerca de las Entradas o/y Vales compradas a través de Trisbee. Se advierte que las funciones de la cuenta están sujetas a cambios, pudiendo además variar en función de la localización del Comprador.

1.3.4. A efectos de este documento se entenderá por “Cuenta de Organizador“ una cuenta cuyo acceso requiere de mayor autorización. El acceso a Dashboard se activará una vez concluido el proceso del registro en la plataforma por parte del Organizador. El Dashboard proporciona al Organizador información significativa sobre las ventas de las Entradas o/y Vales para sus Eventos, permitiéndole crear a través de esta herramienta, un Evento nuevo, así como configurar las condiciones de venta de las Entradas o/y Vales para cada Evento determinado. Se advierte que las funciones de la cuenta están sujetas a cambios en cuanto al alcance y disponibilidad, además de poder variar en función de la localización del Comprador y el tipo de Evento ofrecido por el Organizador.

1.3.5. A efectos de este documento se entenderán por “Condiciones Comerciales“ los derechos y obligaciones que mutuamente se establecen entre Trisbee, Organizador y Comprador y se encuentran contenidos en el presente texto, cuya versión actualizada está disponible en el sitio goforboom.com.
 

PARTE 2 – DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL COMPRADOR

2.1. ¿Cómo comprar una Entrada o/y Vale?

2.1.1. El Comprador elige el Evento en el correspondiente sitio web (goforboom.com, el sitio web del Organizador u otro), para el cual desee comprar las Entradas o/y Vales, pasando así a la sección donde se encuentra una descripción detallada del respectivo Evento y condiciones específicas del mismo (fecha, lugar, etc.), incluidas las condiciones relativas a las Entradas o/y Vales objeto de la compra. Al elegir la opción de “Comprar Entradas o/y Vales“el Comprador pasará a la sección donde se encuentran todos los tipos de Entradas o/y Vales disponibles para el Evento en cuestión, incluido el precio de los mismos. En esta sección el Comprador deberá introducir sus datos de identificación, tipo y cantidad de Entradas o/y Vales (el Organizador puede restringir el número de Entradas o/y Vales a adquirir por cada Comprador), eventualmente, otros datos requeridos para la asistencia del Comprador al Evento (tales como la edad o nombres y apellidos en caso de Entradas o/y Vales personalizados). Dando clic en “Finalizar Solicitud”, el Comprador confirma su interés en comprar las respectivas Entradas o/y Vales.

2.1.2. Con el clic en “Finalizar Solicitud” el Comprador confirma que ha leído y acepta las condiciones del Evento y estas Condiciones comerciales, así como el tratamiento y procedimiento en materia de protección de datos personales.

2.1.3. Una vez cumplimentados todos los datos de identificación necesarios e introducido el tipo y número de Entradas o/y Vales, en la página siguiente se solicita al Comprador que elija el método de pago y realice el correspondiente pago. El precio de las Entradas o/y Vales se considerará satisfecho, una vez ingresado el correspondiente importe en la cuenta bancaria de Trisbee o del proveedor de la pasarela de pago.

2.1.4. Una vez efectuado el pago,** el Comprador recibirá (por correo electrónico o mensaje SMS) confirmación de la compra e identificador único asociado a la Entrada o/y Vale comprado. El identificador único se activará una vez efectuado el pago en los términos del artículo 2.1.3. de estas Condiciones Comerciales y servirá como autorización para asistir al Evento o uso del Vale.

2.1.5. Se entenderá por celebrado entre el Organizador y el Comprador el contrato de compraventa, a través de Trisbee una vez pagado el precio de la Entrada o/y Vale, siempre y cuando Trisbee haya enviado al Comprador la confirmación de la compra en los términos del artículo 2.1.4. de estas Condiciones Comerciales, a la dirección electrónica o por mensaje SMS al teléfono que el Comprador a tal fin hubiera indicado.

2.1.6. Al comprar la Entrada o/y Vale, es decir, al celebrar el contrato de compraventa, el Comprador se compromete a cumplir con todas las normas e instrucciones del Organizador relacionadas con el respectivo Evento. El Organizador tiene derecho a revisar el cumplimiento por parte del Comprador de los requisitos exigidos para asistir al Evento (p.ej. cumplir una edad mínima, ser titular de la tarjeta de discapacitado o tarjeta ISIC). El Organizador puede actualizar, precisar o modificar las condiciones del Evento antes de su celebración o incluso suspenderlo, debiendo avisar al Comprador a través de correo electrónico. Trisbee, por su parte, (como intermediario de la venta de Entrada y Vales) no asumirá ninguna responsabilidad por los daños materiales o no materiales en los que el Comprador pueda incurrir en relación con su asistencia o ausencia al Evento, eventualmente, por la suspensión del mismo.
 

2.2. Registro y cuenta de usuario

2.2.1. Cada Comprador puede crear su perfil, es decir, la Cuenta de Usuario, en el sitio goforboom.com. Sin embargo, la compra de las Entradas o/y Vales para los Eventos se puede llevar a cabo sin una cuenta de usuario, procediendo en la forma descrita en el art. 2.1. de estas Condiciones Comerciales.

2.2.2. Al acceder a su Cuenta de Usuario, el Comprador puede realizar la compra de las Entradas o/y Vales sin necesidad de cumplimentar los datos de identificación. Asimismo, puede consultar el historial de las compras, guardar los datos de su tarjeta bancaria y aprovechar otras funciones que están disponibles solo para usuarios registrados.

2.2.3. Trisbee se reserva el derecho de eliminar la Cuenta de Usuario en caso de que este último use datos de identificación falsos, el contenido de su cuenta o la imagen de su perfil es contrario a cualquier ley o regulación aplicable, o en caso de contenidos registrados y protegidos por Ley o simplemente inapropiados.

2.2.4. En cualquier momento, el usuario puede cambiar la configuración de su cuenta o modificar los datos introducidos. Asimismo, puede cancelarla en cualquier momento.

2.2.5. Trisbee facilitará a la pasarela de pago contratada por él los datos de la tarjeta de crédito o débito guardados en su Cuenta de Usuario, a lo que el Comprador presta su conformidad. En cualquier momento, el Comprador puede cambiar o eliminar los datos de su tarjeta bancaria,

2.2.6. Los datos que el Comprador proporcione a Trisbee serán procesados en conformidad al Artículo 4.1. en estas Condiciones Comerciales.
 

2.3. Desistimiento del contrato y reclamaciones

Desistimiento del contrato

2.3.1. El Comprador, en su calidad de consumidor, dispone de un plazo de 14 días contados desde la entrega del objeto de compra, para ejercer el derecho de desistimiento del contrato celebrado a distancia sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase de conformidad con lo dispuesto en el art. 1829 y siguientes de la Ley 89/2012 del Código Civil, a menos que la naturaleza de la Entrada o/y Vale objeto de la compra lo impida. No se puede ejercer el derecho de desistimiento en caso de no hacer uso de las Entradas o/y Vales compradas por no haber asistido al Evento o por no realizar el canje del Vale en los términos establecidos para ello. De acuerdo a lo dispuesto anteriormente, el derecho de desistimiento se entenderá por ejercitado cuanto el Comprador a favor del que se reconoce, ejercite dicha facultad a más tardar, el último día del referido plazo comunicando su deseo de desistir del contrato a la dirección electrónica support@goforboom.com .

2.3.2. De acuerdo con lo establecido en el apartado precedente (2.3.1.), el Comprador no podrá ejercer el derecho de desistimiento cuando se trate de un contrato de prestación de servicios de ocio, y la Entrada o/y Vale se haya sacado para un día y hora concretos, de acuerdo con lo establecido en el art. 1837 letra j) de la Ley 89/2012 del Código Civil, o cuando se trate de un Vale personalizado de acuerdo al gusto y deseo del Comprador, en los términos del art. 1837 letra d) de la Ley 89/2012 del Código Civil o en uno de los supuestos enumerados en el art. 1837 de la Ley 89/2012 del Código Civil.

Reclamaciones

2.3.3. Si el Comprador por cualquier motivo no puede asistir al Evento, no se aceptará la devolución o cambio de la Entrada o/y Vale pagado y el Comprador no tiene derecho a reembolso alguno del coste de la Entrada o Vale, a menos que el Organizador hubiera establecido otra cosa para el Evento en cuestión.

2.3.4. Trisbee no asume ninguna responsabilidad por falta de la recepción de la Entrada o/y Vale para el Evento (el identificador único de la Entrada/Vale) en la dirección de correo electrónico previamente indicado por el Comprador por causas atribuibles al Comprador, tales como falta de espacio en la bandeja de entrada, filtro de spam, dirección de correo electrónico equivocada, etc. En el caso de que el Comprador, por causas ajenas a su voluntad, no haya recibido la Entrada o/y Vale (el identificador único de la Entrada/Vale) en su dirección de correo electrónico, ni está disponible en su Cuenta de Usuario luego de transcurridas las 24 horas desde la compra de la Entrada o/y Vale, de conformidad con lo establecido en el art. 2.1.4. de estas Condiciones Comerciales, el Comprador se comunicará con Trisbee y seguirá las instrucciones proporcionadas por Trisbee, que variarán según cada situación. Si, a pesar de ello, el billete no esté entregado correctamente al Comprador, o el Evento se hubiera celebrado ya, Trisbee reembolsará al Comprador el coste de la Entrada/ Vale comprado.

2.3.5. En el caso de que el Organizador cambie la fecha del Evento o el Evento se cancele por completo, el Comprador tiene derecho al reembolso por parte del Organizador del coste de la Entrada/Vale comprado, o a recibir un cupón para realizar otra compra en el sitio de goforboom.com. El Comprador puede presentar una reclamación al Organizador del Evento, o a través de Trisbee, a más tardar dentro de los 5 días posteriores a la fecha del Evento cancelado siempre que el Comprador aún no haya hecho uso de la Entrada /Vale .El Organizador o, en su caso, Trisbee se hará cargo de reembolsar al Comprador el coste de la Entrada/Vale o de entregarle un cupón por el importe de la Entrada/Vale, siempre hasta el máximo de los fondos del Organizador disponibles, es decir, máximo la suma cobrada a los Compradores por la venta de las Entradas / Vales, que Trisbee tiene pendiente de transferir a la cuenta del Organizador.

2.3.6. El Comprador puede hacer consultas o presentar reclamaciones con respecto a las Entradas o/y Vales comprados en la dirección de correo electrónico de Trisbee: support@goforboom.com.
 

PARTE 3 – DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ORGANIZADOR

3.1. Celebración del contrato

3.1.1. Esta parte de las Condiciones Comerciales regula la relación contractual entre el Organizador del Evento y Trisbee como intermediario de la venta de Entradas o/y Vales para los Eventos del Organizador, y será aplicable siempre que no se acuerde expresamente lo contrario entre Trisbee y el Organizador. En particular, constituye el objeto principal del contrato entre Trisbee y el Organizador la intermediación de la venta de Entradas o Vales para los Eventos del Organizador, a cambio de unos honorarios que el Organizador deberá abonar a Trisbee. Aparte de la intermediación, las partes podrán pactar otros servicios cuya prestación esté asociada a la venta de las Entradas o/y Vales en las condiciones que libremente pacten.

3.1.2. Trisbee y el Organizador pactarán de forma separada para cada Evento los requisitos específicos del Organizador respecto de la mediación de la venta de las Entradas o/y Vales y promoción del Evento del Organizador. Asimismo, definirán el objeto y alcance de la colaboración, así como todas las condiciones del Evento, tales como fecha y lugar del Evento, el número de Entradas o/y Vales ofrecidos para la venta a través de Trisbee, la fecha de inicio y terminación de la venta online, clases de Entrada y Vales y el precio a pagar dependiendo de la clase de Entrada o/y Vale, las condiciones de la publicación del Evento en el sitio web de Trisbee y otras. Este acuerdo se puede concretar en forma verbal, por escrito o por correo electrónico con recibo confirmado por ambas partes. Dicho acuerdo, junto con estas Condiciones Comerciales, tendrá la consideración del contrato formalizado entre las partes. A menos que Trisbee y el Organizador acuerden otra cosa respecto de la promoción del Evento, Trisbee puede promover de forma independiente el Evento del Organizador, pudiendo, al mismo tiempo, promover su propia participación en el mismo.

3.1.3. Trisbee podrá negarse a realizar la intermediación de la Entradas o/y Vales si considera que el contenido del Evento no es compatible con los objetivos comerciales o con la actitud e intereses generales de la empresa. Por la misma razón, podrá darse por terminada la intermediación de la venta de las Entradas o/y Vales que esté en curso, si la incompatibilidad de intereses no pudo conocerse antes, por falta de la información proporcionada a Trisbee por el Organizador a la hora de formular el contrato.
 

3.2. Condiciones de intermediación de Entradas o/y Vales

3.2.1. A menos que Trisbee y el Organizador acuerden lo contrario, el Organizador se compromete a garantizar:

  • publicación del logo de “BOOM” en el sitio web operado por él, como mínimo en la página que hace referencia a la venta de Entradas o/y Vales para el Evento /Eventos;

  • que su sitio web, en la parte de la compra online de las Entradas o/y Vales para el Evento, cuya venta está intermediada por Trisbee, haga referencia al sitio web goforboom.com, permitiendo al Comprador acceder directamente al sistema de ventas de Trisbee;

  • que en caso de recurrir el Organizador a otros medios distintos a Internet para promocionar su Evento, haga mención en ellos sobre la posibilidad de comprar las Entradas o/y Vales para el Evento a través de Trisbee (goforboom.com);

  • que el logotipo (o nombre) de “BOOM” esté visualizado en todas las redes sociales y sitios web operados por el Organizador con el fin de promocionar el Evento, con un enlace directo al sitio web goforboom.com, que permitirá al Comprador acceder directamente a la compra de las Entradas o/y Vales para el Evento del Organizador;

  • facilitar a Trisbee, al menos 4 Entradas o/y Vales gratuitos para el Evento con fines promocionales.

3.2.2. A menos que el Organizador y Trisbee acuerden lo contrario, el Organizador se compromete a garantizar que las condiciones de venta de Entradas o/y Vales para el Evento a vender por otros intermediadores en virtud del contrato firmado a tal fin con el Organizador sean comparables con las condiciones de venta de Entradas o/y Vales vendidos a través de Trisbee y que los precios de los Entradas o/y Vales de otros mediadores no sean más baratos que los de los Entradas o/y Vales vendidos a través de Trisbee.

En caso del incumplimiento del compromiso arriba indicado, el Organizador deberá a pagar a Trisbee una sanción de 100 000 CZK dentro del plazo establecido en el requerimiento que Trisbee le hubiere enviado al Organizador a su dirección de contacto, sin perjuicio de la indemnización que proceda por los daños que superen el importe de la sanción.

3.2.3. A menos que las partes contractuales acuerden lo contrario, Trisbee tiene derecho a colocar una información publicitaria/anuncio en la Entrada para el Evento del Organizador, de acuerdo con su criterio y necesidades comerciales.

3.2.4. A menos que las partes acuerden lo contrario, la venta de Entradas o/y Vales se dará por terminada

  • al agotarse el cupo de las Entradas o/y Vales destinados a vender a través de Trisbee o,

  • en la fecha que el Organizador haya estipulado previamente, o

  • a más tardar, antes de comenzar del Evento, con un tiempo de antelación que Trisbee y el Organizador hayan acordado.

Una vez terminada la venta online de las Entradas o/y Vales, Trisbee se compromete a proporcionar al Organizador la información relacionada con las Entradas o/y Vales vendidos para el Evento, es decir proporcionar una lista de las Entradas o/y Vales vendidos, incluidos los identificadores únicos de los mismos (en los términos requeridos por el Organizador de modo que el Comprador que presente el identificador único tenga asegurado el acceso al Evento cuando, por ejemplo, surja un problema técnico). Si Trisbee y el Organizador así lo acuerdan, Trisbee proporcionará al Organizador una aplicación, que, una vez instalada en el móvil, permitirá controlar el acceso de los Compradores al Evento.

3.2.5. Trisbee proporcionará al Organizador la información relacionada con las Entradas o/y Vales vendidos para el Evento del Organizador en una de las siguientes formas:

  • a través de la Cuenta del Organizador y el acceso del Organizador a Dashboard donde está disponible en tiempo real toda información relacionada con la venta de las Entradas o/y Vales

  • en otra forma que el Organizador y Trisbee hayan acordado(debido a que el Organizador ni está obligado a realizar registro ni solicitar el acceso a la Cuenta de Organizador). Las fechas y forma de entrega de la información se realizará en la forma que las partes hayan pactado (p.ej. por medio de una tabla de Excel compratida, o por medio del envío por correo electrónico de una tabla actualizada).
     

3.3. Honorarios por la intermediación

3.3.1. A menos que las partes acuerden lo contrario, el Organizador pagará a Trisbee una tarifa por la cantidad que se establece en la lista de precios (en adelante, la "Lista de precios"), que es la parte integral de estos Condiciones Comerciales (en adelante, los “Honorarios”), por haber gestionado la venta de Entrada(s)/Cupone(s) y por haber promocionado el Evento en el sitio web goforboom.com. Los Honorarios de Trisbee serán pagaderos una vez el Comprador haya abonado la totalidad del precio correspondiente. Por el presente el Organizador manifiesta su conformidad para que Trisbee descuente sus honorarios de la cantidad que el Comprador hubiera ingresado en la cuenta bancaria de Trisbee. Trisbee presentará al Organizador la facturación de la Honorarios mediante un documento fiscal inmediatamente después de la liquidación económica entre las partes (después de la celebración del Evento, incluso en el caso de su cancelación o cambio).

3.3.2. Por medio del presente documento, Trisbee y el Organizador acuerdan que el importe que hubiera cobrado Trisbee a los Compradores por las Entradas o/y Vales, se abonará al Organizador una vez descontados los Honorarios, dentro de los 5 días posteriores a la celebración del Evento, o terminación de la venta de las Entradas o/y Vales, optándose por la fecha que sea posterior, a la cuenta bancaria indicada para este fin por el Organizador y proporcionada con el debido tiempo de antelación a Trisbee, especificando el identificador del pago. En caso de que el Organizador sea el sujeto pasivo de IVA e indique una cuenta bancaria que no esté registrada a efectos del IVA, Trisbee tiene derecho a no ingresar el dinero de acuerdo con la frase anterior, hasta que el Organizador confirme a Trisbee el número correcto de cuenta bancaria registrada a efectos del IVA. En casos de “fuerza mayor”, Trisbee tiene derecho a ampliar el plazo indicado en la primera frase de esta disposición, en un máximo de 30 días hábiles. La modificación de esta disposición solo es posible si ambas partes están de acuerdo con ello.

3.3.3. Si las partes así lo acuerdan, Trisbee pagará al Organizador antes de la celebración del Evento un adelanto conforme al art. 3.3.2. de estas Condiciones Comerciales (en adelante “Adelanto”) por un valor que ambas partes hubieran pactado. Trisbee puede condicionar el pago del Adelanto con una garantía proporcionada por el Organizador. Si se produce cancelación o cambio del Evento en cuestión, el Organizador estará obligado a devolver el dinero adelantado a Trisbee a la respectiva cuenta bancaria, (a menos que las partes acuerden otra cosa) dentro de un máximo de 3 días siguientes a la fecha del cambio o cancelación del Evento. El incumplimiento de esta obligación implicará una multa de 0.1 por ciento del valor del adelanto que el Organizador deberá pagar a Trisbee por cada día o fracción del retraso.

3.3.4. En caso de la cancelación del Evento (sea por cualquier motivo) o en caso de algún cambio relacionado con el Evento (p.ej. cambio de la fecha del Evento), las partes se comprometen a satisfacer con prioridad cualquier reclamación de los Compradores y después, dependiendo del resultado, a más tardar transcurridos 2 meses desde la fecha prevista del Evento, se procederá a la liquidación de pagos recibidos por la venta de las Entradas o/y Vales entre las partes y Honorarios de Trisbee. Ambas partes aceptan y reconocen que esta medida se debe al derecho del Organizador a cambiar las condiciones o cancelar el Evento en cualquier momento, y derecho de los Compradores a reembolso del precio de la Entrada o/y Vale a causa de los cambios o cancelación ocurridos, pudiendo, en su caso, los Compradores reclamar sus derechos a través de Trisbee.

3.3.5. Si los Compradores, conforme al apartado anterior de estas Condiciones Comerciales (punto 3.3.4.), reclaman el reembolso del precio de la Entrada o/y Vale para el Evento del Organizador a Trisbee, éste tiene derecho, pero no obligación, a resolver la respectiva reclamación, y notificar sin demora al Organizador el resultado de la respectiva reclamación del Comprador. Para resolver dicha reclamación, Trisbee tiene derecho a utilizar todo el dinero cobrado a los Compradores para el Evento del Organizador después de descontar los Honorarios que le correspondan o, si ese dinero no fuera suficiente para resolver la reclamación, Trisbee tiene el derecho a utilizar el dinero cobrado por las Entradas o/y Vales para otro Evento del mismo Organizador. A efectos de esta disposición, se considera resuelta la reclamación una vez devuelto el precio de la Entrada o/y Vale al Comprador o entregado el cupón del valor equivalente para asistir a cualquier otro Evento del que Trisbee es el intermediario de Entradas o/y Vales (independiente de quien fuera el Organizador). Si se da tal caso, Trisbee no estará obligado a ingresar al Organizador el dinero cobrado a los Compradores, conforme al punto 3.3.2. de estas Condiciones Comerciales, máximo hasta el importe reembolsado a los Compradores (o hasta el valor de los cupones emitidos para comprar otras Entradas o/y Vales).

3.3.6. En el caso de que el Comprador reclame a su banco la operación relacionada con el pago (la compra de la Entrada o/y Vale para el Evento del Organizador, realizada a través de Trisbee), y la reclamación sea legítima a juicio del banco (debido al robo de la tarjeta de crédito o uso indebido), la operación será cancelada y el banco deducirá de la cuenta bancaria de Trisbee el importe del precio de la Entrada o/y Vale para el Evento del Organizador. Si se produce esta situación, Trisbee tiene derecho a exigir al Organizador una compensación por el importe deducido, incluidos los gastos relacionados con la cancelación de la operación de pago. A estos efectos, Trisbee tiene derecho a utilizar el dinero cobrado a los Compradores para tal Evento del Organizador, siempre que no lo hubiera ingresado antes a la cuenta del Organizador. En caso contrario, o si el dinero cobrado a los Compradores no fuera suficiente, el Organizador estará obligado a abonar el importe en cuestión a la cuenta bancaria de Trisbee, inmediatamente después de fuera requerido para ello por Trisbee.

3.3.7. La cancelación del Evento organizado o los cambios del mismo no afecta el derecho de Trisbee a los Honorarios que le corresponden por el número de las Entradas o/y Vales realmente vendidas a través de Trisbee.

3.3.8. El contrato entre las partes se celebra por un tiempo indefinido. Cualquier de las partes podrá dar por terminado el contrato, sin justificación alguna, notificando su decisión con un plazo de preaviso de 3 días contados a partir del momento de la notificación a la otra parte. El plazo de preaviso de la rescisión corresponde al tiempo necesario para poner fin la intermediación de la venta de Entradas o/y Vales por parte de Trisbee.

3.3.9. La terminación de la relación contractual entre Trisbee y el Organizador no implica la extinción de las obligaciones nacidas con anterioridad a la terminación de la relación contractual. En particular, no deja de existir el derecho de Trisbee a los Honorarios y tasa administrativa de conformidad con el punto 3.3.7. de estas Condiciones Comerciales, por las Entradas o/y Vales que Trisbee hubiera vendido para el Evento hasta la fecha de terminación del contrato.

3.3.10. A menos que las partes acuerden lo contrario al final de la relación contractual, las Entradas o/y Vales vendidas hasta ese momento a través de Trisbee seguirán siendo válidas incluso después de la terminación del contrato. En caso de que las partes acuerden que las Entradas o/y Vales que Trisbee hubiese vendido antes de la fecha de la resolución contractual serán invalidadas, las partes se obligarán a notificar su decisión a todos los Compradores respectivos, enviando un correo electrónico (o un mensaje SMS) a la dirección indicada por cada Comprador en el proceso de la compra y al mismo tiempo, informar cómo y cuándo se llevará a cabo el reembolso del precio de las Entradas o/y Vales. En tal caso, a la terminación de la relación contractual las partes deberán acordar la forma en que se llevará a cabo el reembolso a los Compradores. En defecto del tal acuerdo el Organizador será responsable por todas las reclamaciones presentadas por el Comprador.

3.3.11. Para evitar cualquier duda, las partes contratantes certifican que ninguna obligación nacida de este contrato se ajustará a lo dispuesto en el art 1980, Ley 89/2012 del Código Civil.

3.3.12. Por medio de la aceptación de estas Condiciones Comerciales, el Organizador manifiesta que responderá ante el Comprador por cualquier daño que éste pueda sufrir en relación con el Evento y posible cambio del Evento, su cancelación o invalidación de las Entradas o/y Vales vendidas.

3.3.13. Toda información que Trisbee y el Organizador se intercambien durante la vigencia del contrato en cumplimiento del objeto del mismo, eso es, la intermediación de la venta de Entradas o/y Vales, se considerará confidencial, estando, por tanto, sujeta a secreto comercial. En caso de incumplimiento del deber de confidencialidad por parte del Organizador, éste incurrirá en una sanción de 100 000 CZK a pagar a Trisbee por cada incumplimiento que se acredite de la obligación mencionada.
 

PARTE 4 – OTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES

4.1. Tratamiento de datos personales

4.1.1. Trisbee y el Organizador procesan conjuntamente los datos personales de los Compradores a fin de la venta de las Entradas o/y Vales y organización del Evento. De conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679 del día 27 de abril de 2016, sobre la protección de personas físicas con respecto al tratamiento de datos personales, sobre la libre circulación de dichos datos y sobre la derogación de la Directiva 95/46/CE (en adelante “GDPR”), Trisbee y el Organizador son responsables conjuntamente del tratamiento de datos personales y cumplen con su obligación en virtud del artículo 26 GDPR. Trisbee está identificada en el apartado 1 del artículo 1.1. de estas Condiciones Comerciales, y la identificación del Organizador está indicada en la descripción del Evento para el que Trisbee está encargado de vender las Entradas o/y Vales.

4.1.2. Los datos que serán sometidos al tratamiento son los siguientes:

  • En caso de una compra aislada de la Entrada o/y Vale serán sometidos a tratamiento los datos personales del Comprador, siendo ésos en concreto: los nombres, apellidos, correo electrónico, número de teléfono y eventualmente otra información que el Organizador encuentre necesaria para la organización del Evento o para el acceso al Evento en caso de estar condicionado a la verificación de ciertos datos del Comprador (p. ej. el cumplimiento de edad mínima, o los nombres y apellidos en caso de una Entrada o/y Vale personalizado) y la dirección IP del dispositivo del Comprador. Si el Comprador acepta recibir mensajes publicitarios se someterán a tratamiento otros datos obtenidos de la compra anterior, tales como sus gustos personales en cuanto al tipo de música, persona del artista o lugar del evento.

  • En caso del registro y creación de la Cuenta de Usuario, serán sometidos a tratamiento los nombres, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, así como la imagen o foto que el Comprador hubiera subido a su perfil. Si el Comprador realiza la compra de las Entradas o/y Vales a través de su Cuenta de Usuario, se someterán a tratamientos los datos señalados en el apartado precedente.

4.1.3. Las partes procesan los datos personales por los siguientes motivos.**

a) cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato de compra – confirmación de que el pago de la Entrada o/y Vale ha sido efectuado, entrega de la Entrada o/y Vale o sea del identificador único de la Entrada o/y Vale, comunicación de los cambios relacionados con el Evento, comprobación de validez de la Entrada como requisito necesario para el acceso al Evento, resolución de la reclamación, comprobación por parte del Organizador de la validez del Vale en el momento de su uso;

b) Mejoras de calidad y alcance de servicios ofrecidos al Comprador registrado con su propia Cuenta de Usuario o al Comprador que ha aceptado recibir mensajes comerciales, a fin de enviar al Comprador ofertas personalizadas en base de los datos obtenidos de compras anteriores;

c) interés legítimo de Trisbee y el Organizador - resolución de la reclamación del Comprador, prevención y detección de posibles fraudes, defensa contra la reclamación del Comprador relacionada con la venta de Entradas o/y Vales y seguimiento estadístico de ventas y su evaluación para un ajuste óptimo de los servicios prestados.

d) envío de mensajes comerciales y boletines de parte de Trisbee o el Organizador en caso de que el Comprador dé su consentimiento expreso a ello. El Comprador sin embargo, puede revocar este consentimiento en cualquier momento, de acuerdo con el procedimiento establecido en cada mensaje comercial recibido.

4.1.4. Trisbee tiene derecho a proporcionar al Organizador los datos personales de los Compradores o, eventualmente, los nombres y apellidos de los asistentes al Evento (si fueran distintos de los del Comprador) en los términos requeridos para el cumplimiento del contrato de venta de Entradas o/y Vales y a efectos del procesamiento justificado por motivos de su interés legítimo o envío de mensajes comerciales e información sobre nuevos Eventos previo consentimiento del Comprador. Asimismo, Trisbee tiene derecho a ceder los datos personales de los Compradores a las entidades autorizadas por Ley cuya cesión sea de obligado cumplimiento.

4.1.5. Trisbee garantiza la seguridad técnica y organizativa de los datos personales de los Compradores que se encuentran introducidos en los sistemas internos, a través de la protección electrónica, derechos de acceso, protección antivirus, almacenamiento de copias de seguridad y acceso a los datos sólo a personas autorizadas.

4.1.6. El Organizador, al igual que Trisbee, se comprometen a cumplir con todos los estándares de seguridad técnica y organizativa de los datos personales durante el tiempo de validez del consentimiento para el procesamiento de los datos personales de cada Comprador. En concreto, tanto el Organizador como Trisbee se comprometen a seguir las siguientes pautas:

  • garantizar la seguridad electrónica y la protección antivirus de todos los dispositivos que procesan los datos personales de los Compradores;

  • las personas autorizadas se abstendrán de almacenar en sus dispositivos los datos personales de los Compradores en nombre de Trisbee, o el Organizador, ni los exportarán desde los sistemas internos, a menos que ello sea estrictamente necesario para la realización del Evento;

  • los datos personales no podrán almacenarse en soportes de información, al que pueden tener acceso terceras personas;

  • los datos personales procesados no podrán cederse o revelarse a terceros;

  • toda persona que entre en contacto con los datos personales de los Compradores debe seguir el procedimiento indicado por el responsable de tratamiento y mantener confidencialidad (que se mantiene vigente después del cese de la relación laboral o profesional con Trisbee o el Organizador);

  • el acceso a los dispositivos y sistemas de almacenamiento de datos, donde se procesan los datos personales, debe estar protegido con contraseña;

  • sólo los empleados de Trisbee o del Organizador, cuyo cargo laboral lo requiera y estén debidamente formados en materia de procesamiento de datos personales, tendrán derecho de acceso al dispositivo y sistema de almacenamiento de datos personales de los Compradores. Estos empleados sólo tendrán acceso a los datos personales que corresponda al tipo de autorización que les ha sido concedida;

  • Trisbee y el Organizador siguen sus propias reglas internas que desarrollan las medidas y procedimientos organizativos y técnicos y establecen las obligaciones de los empleados de Trisbee y del Organizador, con el propósito es garantizar la seguridad del procesamiento de datos personales.

4.1.7. El Organizador acepta y reconoce que el tratamiento de los datos personales de los Compradores se rige por las disposiciones de esta parte 4.1. de las Condiciones Comerciales y confirma haberlas leído y comprendido. El Organizador se compromete a cumplir con todas las obligaciones relativas a la protección de datos personales de los Compradores y las dimanantes de estas Condiciones Comerciales, y se compromete a abstenerse de cualquier acción contraria a la protección de los datos personales de los Compradores.

4.1.8. El Organizador no podrá procesar los datos personales de los Compradores para fines distintos a la venta de las Entradas o/y Vales, organización del Evento, la eventual resolución de la reclamación del Comprador o ejercicio de los intereses legítimos del Organizador. En caso de un consentimiento expreso del Comprador, el Organizador podrá procesar los datos personales del Comprador con el fin de enviar mensajes comerciales y boletines informativos. A los efectos del envío de ofertas comerciales, Trisbee y el Organizador no serán considerados los responsables de tratamiento conjuntos en el sentido del artículo 26 GDPR, y el procesamiento de los datos personales de los Compradores se realizará bajo la responsabilidad del Organizador.

4.1.9. Tanto Trisbee como el Organizador respetan los derechos del Comprador, en particular, los resultantes del GDPR:

  • Derecho de acceso – en el alcance garantizado por la normativa en materia de protección de datos personales, el Comprador puede solicitar el acceso a sus datos personales – puede solicitar información sobre el tratamiento de datos por parte de Trisbee o el Organizador, en particular en cuanto al tipo de datos procesados y la manera en la que éstos se están tratando;

  • Derecho de rectificación – El Comprador puede solicitar la rectificación de u n dato incorrecto o incompleto, u otorgar el consentimiento posterior;

  • Derecho de limitación – en cumplimiento de los requisitos legales los datos no serán eliminados del todo, pero Trisbee / Organizador dejarán de procesarlos (por ejemplo, cuando el interés legítimo de procesamiento prevalece sobre el derecho de supresión);

  • Derecho de supresión – puede solicitarse la supresión de los datos cuando se da una circunstancia que permite su eliminación (p.ej. revocación del consentimiento para el tratamiento de datos, cuando desaparece el motivo para su tratamiento o el interés legítimo del tratamiento, etc.);

  • Derecho a oponerse al procesamiento – el derecho a oponerse si existen razones que resultan de su situación particular, (precisando con detalle el motivo de la oposición);

  • Derecho a la portabilidad – derecho de solicitar a Trisbee o al Organizador, como responsable de tratamiento, para que transfieran los datos personales, si es técnicamente posible, a otro responsable de tratamiento.

4.1.10. Tanto Trisbee como el Organizador están obligados a tomar aquellas medidas, que eviten el acceso no autorizado o accidental a los datos personales de los Compradores, modificación, destrucción o pérdida de los mismos, transferencias no autorizadas, tratamiento no autorizado, así como cualquier otro tipo de uso indebido de datos personales. Después de terminar el procesamiento de datos, esta obligación se mantiene vigente. Si se da un caso de acceso accidental o no autorizado a los datos personales de los Compradores, las partes contratantes se comprometen a informarse mutuamente de forma inmediata.

4.1.11. Trisbee y el Organizador son solidariamente responsables frente a los interesados por el incumplimiento de las obligaciones relacionadas con el procesamiento de datos personales. La responsabilidad de Trisbee y del Organizador, frente a la Oficina de Protección de Datos Personales, por infracciones en el procesamiento de datos personales, se rige por las disposiciones pertinentes de GDPR. El Organizador responde por cualquier daño que pueda sufrir Trisbee por un posible incumplimiento de las obligaciones del Organizador con respecto al procesamiento de los datos personales de los Compradores, protegidos por GDPR.

4.1.12. Trisbee y el Organizador conservarán los datos personales de los Compradores solo durante el tiempo previo al Evento, o hasta la resolución de las reclamaciones del Comprador derivadas de la asistencia al Evento o durante un período de tiempo más largo, si la legislación así lo exige o es necesario por el interés legítimo de Trisbee o del Organizador, por ejemplo, con el fin de resolver las reclamaciones de estas entidades. Cuando deje de existir el motivo del procesamiento tanto Trisbee como el Organizador eliminarán los datos personales Si Comprador ha prestado su consentimiento para el procesamiento por motivos diferentes al de cumplimiento del contrato (por ejemplo, para envío de mensajes comerciales o boletines informativos), Trisbee procesará los datos personales hasta la revocación del consentimiento, máximo 3 años.

4.1.13. Una vez finalizada la colaboración con Trisbee, el Organizador se obligará a dejar de procesar los datos personales de los Compradores, recopilados por Trisbee en relación con la intermediación de la venta de las Entradas o/y Vales y organización correcta del Evento, dado que resultan innecesarios para el Organizador.

4.1.14. Para ejercer cualquiera de los derechos protegidos por la Ley, el Comprador puede comunicarse con Trisbee por correo electrónico a support@boomevents.org, o en la dirección de la oficina en Pernerova 502/50, 186 00 Praha 8, Praga 7. En caso de considerar el Comprador que el procesamiento de sus datos personales es contrario a la Ley, tiene derecho a presentar una queja ante la Autoridad Nacional de Supervisión (para la República Checa – Oficina de Protección de Datos Personales, calle Pplk. Sochora 27, 170 00 Praga 7, https://www.uoou.cz/en/).

4.1.15. A las relaciones jurídicas entre las partes relacionadas con el procesamiento de datos personales, que no están reguladas en esta sección de Condiciones Comerciales, serán de aplicación las disposiciones pertinentes de GDPR y otras normas vigentes en la República Checa.
 

4.2. Controversias

Las controversias que puedan surgir entre el Organizador y el Comprador, en su calidad de consumidor en relación con la compra de la Entrada o/y Vale para el Evento del Organizador, o en relación con el desarrollo del Evento del Organizador, y que no puedan resolverse por vía amistosa, serán sometidas, a solicitud del consumidor, a la decisión del órgano extrajudicial competente en litigios de consumidores, en concreto, a la decisión de Česká obchodní inspekce, Ústřední inspektorát - oddělení ADR (la Autoridad de Inspección Mercantil Checa, Oficina Central – Departamento ADR), Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2. El Comprador también podrá intentar resolver la controversia a través de la plataforma creada por la Comisión Europea en el sitio web http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
 

4.3. Disposiciones finales

4.3.1. Trisbee puede modificar estas Condiciones Comerciales en cualquier momento, incluso de forma unilateral. Los cambios se comunicarán a los Compradores y Organizadores en el sitio web de la venta de Entradas o/y Vales goforboom.com o por correo electrónico. Los cambios entrarán en vigor dentro de dos meses siguientes a la fecha de su notificación, a menos que Trisbee determine una fecha posterior. La modificación no se aplicará a las Entradas o/y Vales vendidos para el Evento con anterioridad.

4.3.2. Todas las relaciones nacidas de las presentes Condiciones Comerciales en relación con las mismas se regirán por las leyes de la República Checa, independientemente del lugar en que se haya realizado la compra de Entradas o/y Vales o el Organizador tenga fijado su domicilio social.

4.3.3. Si cualquier disposición de estas Condiciones Comerciales se considera nula o inválida solamente esta disposición dejará de ser valedera y el resto del documento se mantiene en vigor. La disposición inválida será sustituida por otra válida que más se acerque a las intenciones originales de la disposición nula o inválida. La invalidez o ineficacia de cualquier disposición no afectará la validez y eficacia de las demás disposiciones. La invalidez o ineficacia de alguna de las disposiciones que afecte únicamente una entidad o grupo de entidades en particular, no afectará la validez y eficacia de estas disposiciones en relación con otras entidades.

4.3.4. Todas las notificaciones entre las partes se realizarán por correo electrónico, teléfono (de acuerdo con los datos de contacto proporcionados a la otra parte) o, si es necesario, a través de la Cuenta de Usuario o Cuenta de Organizador.

4.3.5. Por la presente, las partes contratantes excluyen la aplicación de las siguientes disposiciones de la Ley 89/2012 del Código Civil: art. 557, art. 1799 y art. 1800 (en caso de tratarse de una relación contractual entre Trisbee y un empresario), apartado 2 del art. 1805, y apartado 1 del art. 1936.

Estas Condiciones Comerciales entran en vigor desde el día 8 de marzo de 2022.
 

Cookies

(1) ¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se colocan en la memoria de su navegador o dispositivo cuando visita un sitio web. Las cookies son enviadas al navegador por un servidor de la web visitada. Las cookies sirven por ejemplo para recordar su nombre de usuario y contraseña a la hora de iniciar la sesión. Gracias a las cookies, las páginas o aplicaciones también pueden recordar diferentes configuraciones, tales como el idioma, fuente y otras opciones que haya elegido a la hora de visitar la página. Es por ello que colocamos las cookies en su dispositivo.

Existen dos categorías de las cookies, en función de su vida útil.

Las cookies de corto plazo (session cookies) que permanecen en su navegador o dispositivo mientras el navegador o aplicación sigan abiertos, pero inmediatamente después de cerrar el navegador quedan eliminados.

Las cookies de largo plazo (cookies persistentes) permanecen almacenadas en el navegador o dispositivo durante mucho tiempo (dependiendo de la configuración de su navegador y la de las propias cookies) mientras no sean eliminadas manualmente. Las cookies, permiten identificar el dispositivo del usuario cuando se reinicia el navegador o la aplicación. En ningún caso las cookies afectan el uso de su dispositivo ni contienen virus.

Existen dos categorías de las cookies, dependiendo de quien las cree y procese.

Las cookies de origen (first party cookies) se crean directamente por un sitio web o scripts en el mismo dominio. Se utilizan con mayor frecuencia para garantizar la funcionalidad básica del sitio web o de la aplicación.

Las cookies de terceros (third party cookies) suelen ser cookies de sistemas publicitarios, widgets de redes sociales o vídeos insertados.
 

(2) ¿Cuáles son las cookies que utilizamos?

Utilizamos principalmente las cookies técnicas (de origen, de corto plazo), que son indispensables para garantizar el funcionamiento básico de sitios web, aplicaciones u otros servicios, p.ej. para recordar el idioma elegido por el usuario.

También utilizamos las herramientas de la compañía Google tales como Google Analytics, Google Adwords, Google Tag Manager (de origen, de largo plazo). Utilizamos estas herramientas para recopilar datos y crear estadísticas sobre el comportamiento de los usuarios para adaptar nuestros servicios a Usted. Los datos recopilados se evalúan conjuntamente y, por tanto, en forma anónima, lo que impide revelar su identidad.

También puede utilizar el sitio web de un modo que no permita recopilar los datos sobre su comportamiento; nada más configure su navegador o presente una oposición a la recopilación de sus datos oponiéndose a nuestro interés legítimo enviando correo electrónico a support@goforboom.com .

Atenderemos su solicitud sin demora indebida, en el plazo máximo de un mes. En casos excepcionales podemos prorrogar este período por otros dos meses, si la complejidad de su petición lo requiere. En caso de producirse la prórroga nos pondremos en contacto con Ud. para informarle al respeto y justificar la prórroga.

Si se opone al procesamiento de cookies técnicas que son necesarias para el funcionamiento del sitio web no podemos garantizarle la funcionalidad y compatibilidad completa de nuestro sitio web.

Las cookies no contienen datos confidenciales o personales, ni revelan su identidad.
 

(3) ¿Por qué usamos las cookies?

  • Para asegurar la funcionalidad completa de nuestro sitio web:-Las cookies son necesarias para garantizar la funcionalidad completa de nuestro sitio web (las llamadas cookies técnicas).

  • Para facilitar la navegación en nuestro sitio web: Las cookies que no son del todo necesarias para el funcionamiento completo del sitio web, sin embargo, su uso mejora la experiencia del usuario.

  • Interés legítimo: Gracias a las cookies medimos el tráfico y obtenemos estadística sobre su comportamiento en el sitio web. Podemos supervisar y mejorar la funcionalidad y seguridad de nuestro sitio, aplicación y otros servicios.

  • Adaptación y personalización de los mensajes publicitarios y de marketing: Adaptamos la publicidad según sus gustos o usamos las cookies para resegmentación del público.

Siempre que sea posible, se implementan medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado a nuestras cookies y tecnologías similares, El identificador único garantiza que solo nosotros y/o los proveedores de servicios autorizados podamos tener el acceso a los datos de las cookies.

La recopilación y almacenamiento de los datos personales por medio de estas tecnologías con respeto de las categorías de 2 a 4 indicadas anteriormente están sujetas al consentimiento obtenido a través de una información inequívoca y clara que aparece en nuestro sitio web en su primera visita. En cualquier momento puede revocar el consentimiento cambiando en su navegador la configuración de seguimiento de cookies.
 

(4) ¿Cómo se puede modificar el uso de cookies?

Puede eliminar todas las cookies almacenadas en su dispositivo. La mayoría de los navegadores cuentan con herramientas que permiten bloquear la colocación de las cookies en su dispositivo, sin embargo el bloqueo o desactivación de las cookies puede tener un impacto negativo en la visualización del sitio web y funcionalidad de la herramienta de control, haciendo que deje de ser efectiva. Para una información detallada acerca del almacenamiento de las cookies en su navegador o dispositivo consulte el sitio web del proveedor del navegador. Aquí encontrará un ejemplo de la información sobre cómo configurar su navegador y restringir o aceptar el procesamiento de las cookies .
 

(5) ¿Durante cuánto tiempo procesaremos los datos?

Los datos obtenidos de las cookies que controlan el tráfico y funcionamiento del sitio web o la aplicación se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario para asegurar el funcionamiento del sitio y fines estadísticos. Los tiempos de almacenamiento y procesamiento de las cookies (incluidas las de marketing) se ajustan a los términos y condiciones de cada servicio prestado (véase el siguiente punto 6). Puede revocar el consentimiento para el uso de las cookies cambiando en su navegador la configuración de seguimiento de cookies o enviando correo electrónico a support@goforboom.com.
 

(6) ¿Quién puede acceder a los datos de las cookies?

Las cookies recopiladas son también procesadas por las siguientes entidades:

  • Google Analytics, operado por Google Inc., con domicilio social en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU.

  • Google Adwords, operado por Google Inc., con domicilio social en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU.

  • Google Adwords, operado por Google Inc., con domicilio social en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU.

  • Servicio Sklik, operado por Sequ.cz, a.s., ID: 26168685, con domicilio social en Praga 5 — Smíchov, Radlická 3294/10, código postal 150 00

  • Facebook, con domicilio social en 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, EE.UU.

Las entidades arriba enumeradas procesan las cookies de acuerdo con sus términos y condiciones de tratamiento de datos personales.

La presente Política de cookies entra en vigor desde el 1 de agosto de 2020.

Condiciones Comerciales – Venta de Entradas o/y Vales

© BOOM Events 2023 
Terms & Conditions
Follow us
bottom of page